EXPERIENCIAS OCIOyAVENTURA.com EN SEPTIEMBRE


Tras un intenso verano y con las pilas cargadas al máximo…OCIOyAVENTURA.com afronta con entusiasmo la llegada de una nueva temporada.


Septiembre mes de las llamadas y visitas


Entendemos que dar a conocer la gran variedad de servicios que ofrecemos bien merece un periodo de tiempo en la carretera. Durante todo ese tiempo nos alegra saber que cargaremos nuestra “mochila” con nuevas experiencias y anécdotas cuanto menos ¡divertidas!

Conocer nuevos lugares, llamar a puertas desconocidas y volver a tocar el timbre de los que ya saben de nuestra existencia nos hace especial ilusión.

Es por eso que agradecer la confianza  depositada por las empresas y los coles que apuestan por disfrutar con nuestras propuestas es otra de las tareas ineludibles en nuestro calendario.


Oferta formativa QUIERO SER MONITOR


Como sabéis somos una empresa dedicada al desarrollo de eventos y actividades recreativas y de multiaventura. Centrando nuestros esfuerzos en generar experiencias únicas…


Desde hace más de 15 años promovemos una línea de trabajo comprometida con la educación no formal en la que desarrollamos Cursos de Formación para jóvenes dinámicos e inquietos que pretenden ampliar sus conocimientos en áreas como: deporte y calidad de vida, animación y recreación, inclusión social, ocio y tiempo libre... 

¿Quieres ser monitor de actividades juveniles? Nosotros ponemos a tu alcance las herramientas didácticas necesarias para conseguirlo.

¿Cómo lo vamos a hacer? A través de un curso teórico-práctico que te ayudará a comprender el “ocio” de una forma hasta ahora desconocida para muchos…

                   

 

 CURSO DE MONITORES TOLEDO OCTUBRE 2016

 

“SUS VIVENCIAS DEJAN HUELLA…”      HUELLAS OCIOYAVENTURA      

 

“Después de un mes ya he terminado el curso de monitora de actividades juveniles en OCIOyAVENTURA.comHa sido una experiencia increíble, gracias a Chino Campo Sánchez , por ser como eres. He conocido a mucha gente maravillosa vamos a ser grandes monitores. Espero veros muy pronto. Un beso enorme.”

“¿Que puedo decir que no hayáis dicho ya? Quizás me repita pero, ha sido increíble, aluflipante, maravillastico, ha sido muy especial para mi ya que me encanta tratar con los chavales y hacer de su tiempo de OCIO, una gran AVENTURA. No me olvido de vosotros... los que habéis aguantado mis continuas tonterías y chorradas, los que me habéis visto dar mis grandes cabezadas. Gracias por todo, por ser vosotros y saber estar como ninguno. Sois unas enormes personas y espero que algún día, seáis grandes monitores junto a mi o a distancia. Porqué se que estaréis ahí para casi cualquier cosa. En especial, gracias a Chino y Josele, me habéis hecho evolucionar como persona y como aprendiz de monitor. Vuestra paciencia y vuestras ganas de enseñar son esenciales es vuestra gran familia. Espero que siga así por muchos años más. 
Gracias a todos, ENORMES”

 

“Después de haber pasado tanto tiempo juntos, solo me queda daros las gracias, porque todos vosotros me habéis hecho ser otra persona, me habéis hecho cambiar. Si no es por vosotros no salgo a cantar o a bailar si se le puede llamar cantar o bailar a eso😂 Gracias porque he aprendido mucho de todos vosotros. Compañeros, monitores... Me habéis hecho perder miedos que antes tenía y que poco a poco van desapareciendo.Sois muy grandes y os admiro a cada uno de vosotros. Espero no olvidarme nunca de todo lo que hemos vivido y si lo hago, ahí tengo las fotos para recordaros.
GRACIAS”

“Ha sido un fin de semana de 10, con gente de 20. Cada uno de vosotros y vosotras me ha aportado algo positivo. Me llevo gente muy especial del curso. Nos vemos pronto familia, sois muy grandes.”


Son sólo algunos comentarios extraídos de redes sociales justo después del fin de semana de acampada en el Albergue Juvenil “La Casa de Los Forestales”, fin de semana que pone punto y final al Curso de Monitor y que como podéis comprobar deja huella en cada uno de los participantes…hoy en día grandes monitores y parte fundamental de la gran familia de OCIOyAVENTURA.com


Esperamos poder seguir viviendo momentos inolvidables junto a todos ellos y a los que se sumarán a la lista…haciendo lo que mejor sabemos hacer: “construir experiencias” porque

 

“El sabio uso del ocio es un producto de la civilización y de la educación”

Bertrand Russel

 





¿AUN QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?
SIGUE CONOCIENDONOS...

Copyright 2016. Design by Neosat.es